¿Necesita ayuda? Contáctenos

Mi nombre es Rocío, la mente, las manos y el corazón de “Las cosucas de Daniela”.

La mente. Hace tiempo comencé a pensar en sumergirme en este proyecto para poder conciliar mi vida familiar con el trabajo; y qué mejor manera que haciendo de mi verdadera vocación mi profesión. Ya de niña me encantaban las manualidades y con el paso del tiempo la costura se convirtió en algo más que un simple hobbie, en un primer momento, aprendiendo de manera autodidacta, para después acudir a cursos que me permiten y permitieron perfeccionar mis creaciones.

Las manos. Mi pequeña marca tiene el objetivo de reivindicar el valor de lo artesanal a través de la elaboración de prendas para los más pequeños con un estilo clásico, romántico y atemporal. Para hacer esto posible, es esencial utilizar productos de primera calidad que perduren en el tiempo. Con estos ingredientes, mi principal propósito es hacer de vuestras ideas, gustos y expectativas prendas palpables y únicas capaces de transmitir el cariño y la dedicación con la que se piensan y se hacen.

El corazón. Sobre todo corazón, ya que mi gran inspiración han sido mis niñas: Daniela y Paule. Ambas son el alma de mi firma: el nombre nació con Daniela, su crecimiento con Paule y las ganas y la ilusión que pongo día a día, con ambas. Por ello, hay mucho de mí y de mi familia en este pequeño gran rincón al que os invito a entrar y os doy la bienvenida.